Servicios

Documentación

Nosotros procesamos todo los documentos de Ingeniería, Permisos y Certificaciones y le orientamos sobre el proceso de solicitud de incentivos.

Todas las instalaciones se llevan a cabo respetando los códigos eléctricos nacionales (NEC).

Seguros

Varios tipos de seguros son requeridos por ley.

1- Durante el proceso de instalación de su sistema, se exige por ley una póliza de responsabilidad pública la cual incluya a PREAA dentro de su cubierta. Para su conveniencia, nosotros ya hemos endosado nuestra póliza para que usted no tenga que comprar una póliza aparte. Así, el proceso es más rápido y fácil.

2- La AEE exige una póliza anual que varía de acuerdo a la capacidad instalada. Esta debe ser comprada y mantenida por el cliente.

Usted podría estar exento de esta segunda póliza si se acoge a un acuerdo de Medición Neta.

Monitoreo gratuito de su sistema fotovoltaico.

Toda instalación incluye monitoreo gratuito de su sistema fotovoltaico accesible a través del internet el cual le brindará información detallada de la salud de su sistema, electricidad generada, beneficio ambiental, etc.

Electricidad en General

Ofrecemos servicios de electricidad de todo tipo para residencias y comercios. Ya sea instalaciones nuevas o reparaciones puedes llamarnos para hacerle un estimado gratis.

 

Financiamiento

Contamos con un producto de financiamiento de 84 meses a través de Oriental Bank. Con un periodo de repago más largo, podrá remplazar los pagos a la AEE por los pagos de su préstamo y en 84 meses estará libre de gastos de energía. Además, durante el periodo de repago estará a salvo del eventual aumento en el costo de energía.


El proceso es rápido y fácil. Le brindaremos un formulario sencillo y un representante estará en contacto para informarle sobre su aprobación.

 

Garantías

Toda instalación incluye:

- 5 años de garantía para la instalación del sistema.

La garantía de los equipos se limita a la que ofrece el fabricante:

- 25 años de garantía en los paneles fotovoltaicos. (Trina Solar / Lightway).

- 25 años de garantía en los inversores. (Enphase).

De no usar los manufactureros anteriores, el cliente puede solicitar información de la garantía de los componentes a usarse.

Incentivos

Fondo de Energí­a Verde (Green Energy Fund)

La Ley de Incentivos de Energía Verde (Ley Núm. 83 de 2010), podría brindar beneficios para individuos y/o empresas que deseen generar ahorros usando energía renovable. Estos incentivos están divididos en dos categorías:

Proyectos hasta un máximo de 100KW (Residencias y pequeños comercios)- Reembolso de hasta un máximo de 60% del costo de compra e instalación del equipo.

Proyectos entre 100KW-1MW (comercial e industrial)- Reembolso de hasta 50%. Este incentivo es brindado como un desembolso al terminar el proyecto, y no como un crédito contributivo.

Para solicitar y obtener mas información: http://prgef.com